socialbar

Udelar inscribe en 90 opciones educativas del interior del país

Unas 90 opciones educativas ofrece este año la Udelar fuera de Montevideo y la zona metropolitana, entre carreras completas, tecnicaturas, ciclos iniciales y otras, distribuidas en nueve sedes. Los servicios están preparando las inscripciones estudiantiles, facilitando según la localidad, pre inscripciones, reserva de día y hora para la inscripción, atención personal y, en todos los casos, información de utilidad en sus sitios web. 

Ver Oferta educativa de la Universidad de la República en el interior 

Inscripciones y preinscripciones

Sede Salto, Centro Universitario Litoral Norte 
Los ingresos a las distintas facultades se realizarán del 5 al 23 de febrero de 2018. Las inscripciones se realizan en la sede Salto -calle Rivera 1350- en el horario de 9 a 12hs. Hasta el 22 de febrero 2018 los interesados podrán solicitar su turno por la agenda web ingresando en http://www.unorte.edu.uy/bedelia y luego haciendo clic en "Agenda web". El primer paso es seleccionar " CENUR Litoral Norte", posteriormente "Inscripciones Salto 2018" y luego optar por día y hora. Para finalizar el trámite se deben registrar datos personales y la carrera seleccionada. Durante el mes de enero la Bedelía permanecerá cerrada. 
Más información en http://www.unorte.edu.uy/inscripciones 

Centro Universitario Región Este (CURE) 
A partir del 22 de enero estará habilitada la agenda de reserva de fecha y hora para inscribirse en las carreras del CURE, a excepción de aspirantes a las carreras de Hemoterapia, Licenciatura en Educación Física y Tecnicatura en Deportes, que más adelante comunicarán las fechas de inscripción. 
Más información en: http://www.cure.edu.uy/ 

Sede Paysandú, Centro Universitario Litoral Norte 
El periodo de inscripcion será del 05 de febrero al 02 de marzo. Se inscribirá a todas las carreras que tienen primer año en la sede universitaria local y también a los tres ciclos iniciales optativos (CIO) disponibles en la región: el CIO Científico Tecnológico, el CIO del Área Social de Salto y el CIO Salud de Payandú. Las inscripciones deberán registrarse de manera presencial de 9 a 12 horas en las fechas indicadas. 
Más información en: 
http://www.cup.edu.uy/index.php/institucional/carreras-universitarias/inscripciones-a-carreras-2016.html 

Centro Universitario de Tacuarembó 
Durante el mes de enero la atención al público en el CAMPUS será la siguiente: 
Carreras y becas: lunes a viernes de 9 a 12 horas 
Biblioteca: lunes a viernes de 9 a 13 horas 
Las inscripciones a las carreras serán del 5 al 23 de febrero. 
Pre – inscripciones y más información: http://www.tacuarembo.udelar.edu.uy 

Centro Universitario de Rivera y Ciclo Inicial Optativo en el Área Social 
Las inscripciones para ingresar a las carreras del Centro Universitario de Rivera y al Ciclo Inicial Optativo del Área Social se realizarán del 5 de febrero al 2 de marzo de 2018. Se debe agendar día y hora ingresando la página web del Centro Universitario de Rivera desde el 1 de diciembre hasta el 2 de febrero. 
Más información en: http://www.rivera.udelar.edu.uy 

Montevideo y otras localidades 
La información sobre las direcciones físicas y electrónicas de todas las facultades y servicios de la Udelar en todo el país, está disponible en el Directorio de la Universidad de la República 

Ver también noticia sobre el Sitio de Bienvenida a la Generación 2018

- noticia publicada en el portal de la Universidad de la República -

Destaque: