En agosto se realiza el Segundo Encuentro de Investigadores de la Región Noreste

El 10 de agosto de 2018 en el Campus Interinstitucional de Rivera se realiza el Segundo Encuentro de Investigadores de la Región Noreste "Dr. Guillermo Pérez Suárez", dirigido a docentes, investigadores, profesionales y estudiantes de la UDELAR, INIA, UTEC, universidades privadas, otros institutos públicos y privados de investigación, investigadores y docentes de institutos de educación terciaria, empresas que realicen investigación y desarrollo, y público en general.

El evento contará con conferencias plenarias y sesiones de presentaciones orales y de posters agrupadas por áreas del conocimiento. Estas actividades serán coordinadas y definidas por el Comité Científico.

El envío de resúmenes para presentar trabajos y la apertura de las inscripciones es desde el 9 de abril. Para ampliar información, queda a disposición la primera circular.
Por cualquier consulta, escribir al correo: eirne2018@gmail.com.

Destaque: