socialbar

Archivo noticias

Se inauguraron salas de Anatomía en las sedes Salto y Paysandú del Cenur Litoral Norte

Las carreras de la Facultad de Medicina en Salto y Paysandú del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República (Udelar), cuentan desde hace unos días, con nuevas Salas de Anatomía.

Se trata de dos salas que están ubicadas en los respectivos hospitales de Salud Pública de las dos ciudades, y se concretaron mediante convenio con las sedes universitarias del Cenur Litoral Norte y un aporte económico de Salto Grande.

La Udelar tendrá nuevo local en Paysandú, donde crece rápidamente la cantidad de estudiantes

Se celebró en Paysandú la firma de los convenios que permiten financiar un nuevo edificio de la Universidad de la República (Udelar) en ese departamento. El evento contó con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, autoridades nacionales, departamentales y universitarias y representantes de la comunidad sanducera.

CCI abre una convocatoria a propuestas de nuevas carreras para la región suroeste

La Comisión Coordinadora del Interior (CCI) de la Universidad de la República (Udelar) abre convocatoria a la presentación de propuestas de nuevas carreras completas o ciclos iniciales optativos a desarrollar en la región suroeste, estimulando la ampliación, diversificación, articulación y flexibilización de la enseñanza de grado en el interior.